Cuando piensas en el sueño americano, ¿qué te viene a la mente? Para muchos ciudadanos, significa la libertad de mantener a su familia mediante el trabajo duro, la dedicación y las buenas obras. Para otros, significa tener una carrera confiable y suficiente seguridad financiera para comprar una casa modesta y tal vez incluso una cerca blanca. Sin embargo, en los tiempos modernos, es más difícil que nunca alcanzar el Sueño Americano, y eso es para las personas que nacen en nuestra gran nación. Para los hombres y mujeres que llegan a los EE. UU. desde otro país, a menudo parece imposible. Se trata de personas buenas y trabajadoras que simplemente quieren tener la oportunidad de mantener a sus familias y adoptar el estilo estadounidense.
Desafortunadamente, atravesar el sistema de inmigración de los Estados Unidos rara vez es sencillo o sencillo. Muchos casos de inmigración enfrentan obstáculos y dificultades que requieren asistencia legal experta para lograr resultados favorables. Puede resultar complicado descubrir cómo organizar adecuadamente los materiales de solicitud o discernir las opciones disponibles para usted. Afortunadamente, los abogados de inmigración en Homestead, FL, pueden ayudarlo a evitar los errores comunes que muchos cometen y ayudarlo a obtener acceso a los beneficios de inmigración que merece. Todo comienza con una conferencia individual con los abogados de inmigración de Central Florida.
Los abogados de inmigración de Florida Central poseen un amplio conocimiento y una comprensión integral del sistema de inmigración de los EE. UU., derivados de décadas de experiencia legal especializada. Priorizamos tratar a nuestros clientes como socios, con el objetivo principal de ayudar a resolver cualquier desafío relacionado con la inmigración.
Nuestra abogada principal, Charlene Seda, se desempeñó anteriormente como jueza de servicios de inmigración en USCIS, y el abogado Alejandro Salgado tiene una amplia experiencia como abogado penalista. Esta experiencia combinada le da a nuestra firma de abogados un punto de vista distintivo en todas las facetas del sistema de inmigración, lo que nos permite apoyar mejor a nuestros clientes. En conjunto, nuestro equipo legal tiene más de 20 años de experiencia combinada y sigue dedicado a ofrecer la asistencia capacitada y empática que necesita.
Los clientes recomiendan a sus amigos y familiares a nuestros abogados de inmigración en Homestead, FL, porque proporcionamos:
La abogada Charlene Seda y el abogado Alejandro Seda tienen más de 20 años de experiencia combinada. Ambos son graduados de la prestigiosa Universidad Católica de Ponce, Puerto Rico y ambos recibieron títulos de maestría de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami.
La abogada Charlene Seda trabajó anteriormente en USCIS, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos. Ella conoce el sistema desde adentro y sabe lo que debe hacer para que su caso de inmigración tenga éxito.
Nuestros abogados de inmigración se esfuerzan por ser accesibles para nuestros clientes. Queremos asegurarnos de hacer un seguimiento y compartir el estado de su caso para que todos estemos en el mismo camino.
Puede confiar en nosotros desde el momento en que ingresa a nuestra oficina. Le informaremos exactamente lo que podemos y no podemos hacer por su caso. Queremos establecer expectativas claras desde el primer día.
Cuando contrata nuestra firma, obtiene acceso a décadas de experiencia profesional. Estamos listos para ayudarlo como su aliado y asesor en cada etapa de su viaje de inmigración. Nuestro equipo puede ayudarlo a obtener estatus legal a través de varios procesos de solicitud, explorar visas de doble intención, ayudarlo a prepararse para la naturalización y defender sus derechos si enfrenta un proceso de deportación. Con un amplio conocimiento de todos los aspectos del sistema de inmigración de los Estados Unidos, podemos guiarlo en la identificación de los caminos más factibles para residir y trabajar en los Estados Unidos de América.
A diferencia de algunos abogados de inmigración, nuestra firma está verdaderamente dedicada a ayudarlo a alcanzar el Sueño Americano. Junto con nuestros socios, ayudamos a hombres y mujeres "crédito invisible" a obtener el financiamiento que necesitan para contratar abogados de inmigración en Homestead, FL. Estos préstamos cubren tanto los honorarios de presentación del gobierno como los honorarios de su abogado de inmigración. Al hacerlo, ayudamos a los clientes a establecer perfiles crediticios que les ayuden a acceder al crédito en el futuro mientras toman los pasos necesarios en el camino hacia la ciudadanía plena.
Al final del día, nuestro objetivo es utilizar todas las vías legales disponibles para ayudarlo a construir una vida mejor para su familia. Cuando trabaja con nuestros abogados de inmigración, puede estar tranquilo sabiendo que siempre seremos claros sobre lo que implica cada estrategia de inmigración, así como los riesgos, costos y cronogramas involucrados. Nuestros abogados también serán francos y honestos sobre lo que podemos y no podemos hacer. Creemos que la transparencia es fundamental para ayudarlo a tomar decisiones informadas, razón por la cual siempre lo mantenemos al tanto de las actualizaciones relacionadas con su caso.
Nuestros abogados de inmigración se enfocan en brindar representación legal experta para una variedad de necesidades de inmigración, incluyendo:
Ya sea que necesite reunir a su familia en los EE. UU., establecer un empleo permanente o protegerse contra la deportación, el resultado de su caso de inmigración afectará en gran medida su futuro. Nuestros abogados de inmigración reconocen la importancia de su situación y harán todo lo posible para lograr un resultado positivo en su caso. En lugar de alardear y alardear, en los Abogados de Inmigración de Florida Central, dejamos que nuestro historial hable por sí mismo. Le animamos a revisar los testimonios de nuestra firma para obtener más información sobre cómo hemos tenido un impacto directo y positivo en la vida de nuestros clientes. Nuestros clientes confían en nosotros para ayudarles a alcanzar sus sueños americanos. También estamos listos para ayudarlo a convertir sus sueños en realidad.
Si necesita beneficios de inmigración estadounidenses, siempre es mejor trabajar con un abogado de inmigración calificado. Tratar de superar los obstáculos de la ley de inmigración por su cuenta es como pilotar un avión sin ninguna experiencia. Puede parecer más fácil intervenir sin ninguna orientación, pero hacerlo puede ser más perjudicial para sus objetivos que contratar a un gran abogado. Si se pregunta si necesita o no un abogado de inmigración, tenga en cuenta estos beneficios comunes.
Tratar de entender los trámites legales ya es bastante difícil, incluso cuando uno nace en los EE. UU. Para los hablantes no nativos de inglés, entender los trámites de inmigración es aún más difícil. Completar los formularios y reunir los documentos de respaldo necesarios puede resultar bastante abrumador y desconcertante. Los abogados de inmigración experimentados conocen bien los procedimientos correctos para completar estos formularios. No completar estos formularios con precisión puede provocar retrasos importantes en la aprobación de sus beneficios de inmigración y puede generar tarifas de presentación adicionales.
Hay varias formas de obtener la ciudadanía estadounidense y, si está solo, es posible que no conozca todas las opciones. Aquí es donde un abogado de inmigración puede intervenir para ayudar. Pueden presentar diferentes caminos, explicar las ventajas y desventajas de cada uno y asegurarse de que comprenda plenamente las implicaciones de su elección en su viaje hacia la ciudadanía.
Los abogados de inmigración están equipados para ayudarlo a obtener la autorización necesaria para trabajar en los EE. UU. Un abogado calificado está familiarizado con la información precisa que debe proporcionar para obtener la autorización de trabajo y garantizar el buen progreso de su solicitud. Sin un experto legal, los errores en el proceso pueden provocar retrasos importantes.
Si está buscando convertirse en ciudadano estadounidense, es probable que sea la primera vez que lo intenta. Afortunadamente, cuando obtiene asesoramiento de una firma acreditada como Central Florida Immigration Attorneys, puede dormir un poco más tranquilo sabiendo que tienen años de experiencia ayudando a personas como usted. Su abogado de inmigración debe estar familiarizado con los diversos escenarios y vías hacia el beneficio de inmigración que busca. Esto será una ventaja para usted, ya que tienen la experiencia para identificar la documentación necesaria, recomendar las opciones más adecuadas y brindarle orientación sobre qué anticipar durante todo el proceso.
Recuerde que el gobierno puede considerarlo inadmisible por diversos motivos, como problemas financieros no resueltos, actividad delictiva o proporcionar información falsa. Si te consideran inadmisible, no tiene por qué ser el final del camino. Existen métodos para impugnar esta sentencia. Un abogado de inmigración puede ayudarle a presentar un caso convincente. Aunque no hay garantía de que el tribunal de inmigración revoque la decisión, tener un abogado experimentado a su lado sin duda mejorará sus posibilidades.
Encontrar el bufete de abogados de inmigración adecuado puede parecer un poco como buscar una aguja en un pajar. Esto es cierto en todos los estados, pero especialmente en Florida, donde los inmigrantes representan aproximadamente el 21% de la población, según el Consejo Estadounidense de Inmigración. Entonces, ¿cómo encontrar a los mejores abogados de inmigración en su estado? A continuación se ofrecen algunos consejos que hemos recopilado para ayudarle a facilitar su búsqueda.
Mientras sus asuntos de inmigración están en progreso, es importante mantenerse informado sobre el estado de su caso, cualquier desafío que pueda surgir y qué acciones podría necesitar tomar. Por eso es crucial trabajar con abogados de inmigración que valoren la comunicación proactiva. Puede preguntarle a su abogado sobre sus habilidades de comunicación y con qué frecuencia se comunican con usted, pero tome esa respuesta con cautela. También es útil consultar reseñas y leer lo que antiguos clientes tienen que decir sobre su capacidad de respuesta. No se conforme con un abogado que no lo mantenga actualizado.
Este consejo se suma a nuestro primer punto porque implica comunicación. Si tiene preguntas sobre su caso o cualquier otra faceta de su estatus migratorio, su abogado debe estar disponible para responder esas preguntas y brindarle tranquilidad cuando sea necesario. No siempre es realista esperar que un abogado pueda responder a su llamada de inmediato, pero es razonable anticipar que su abogado le responderá dentro de unos días. Si un abogado tiene un historial de no devolver llamadas de clientes anteriores (lo que puede descubrir, por ejemplo, en las revisiones de los clientes), entonces tenga cuidado al trabajar con ese abogado y siga buscando otro.
Si un abogado alguna vez ha sido criticado públicamente o sus antiguos clientes han presentado quejas formales en su contra, el colegio de abogados del estado mantendrá registros de estos incidentes. Si está pensando en contratar a un abogado para un asunto de inmigración importante, es una buena idea ver cuál es su reputación ante el colegio de abogados estatal. De esa manera, puede verificar la experiencia del abogado de inmigración y también potencialmente tomar conocimiento de cualquier problema profesional que el abogado haya tenido en el pasado.
La ley de inmigración puede ser bastante compleja y los procedimientos asociados con tales asuntos pueden ser igualmente intrincados. Por eso es tan importante trabajar con un abogado de inmigración que tenga experiencia en el manejo de diferentes tipos de casos de inmigración o, al menos, mucha experiencia trabajando en casos como el suyo. Puede evaluar la experiencia de un abogado en casos de inmigración consultando primero su sitio web. Si esa información no está disponible, no dude en comunicarse directamente con el abogado para preguntarle sobre su experiencia en el manejo de casos similares al suyo. No olvides consultar las reseñas en línea.
Cuando todo esté dicho y hecho, debe tener confianza en su abogado de inmigración, confiar en que será honesto acerca de su caso y brindarle asesoramiento directo sobre sus opciones cuando se enfrente a obstáculos. Puede tener una idea de la integridad y veracidad de un abogado de inmigración reuniéndose con él para una consulta inicial y leyendo los testimonios de sus clientes para conocer su honestidad. Si no se siente del todo cómodo con un abogado de inmigración después de esta reunión, es mejor buscar en otra parte.
Incluso si habla inglés con fluidez, es importante contar con un abogado de inmigración que pueda brindar servicios en varios idiomas. Esto es especialmente crucial si sus asuntos de inmigración involucran a familiares, colegas u otras personas que tienen un dominio limitado del inglés. Si el idioma puede ser un problema para usted o para alguien más involucrado en su caso de inmigración, asegúrese de que el abogado que le interesa ofrezca servicios en su idioma nativo o preferido. En Central Florida Immigration Attorneys, estamos orgullosos de ofrecer servicios legales tanto en inglés como en español.
Si es nuevo en este país, intentar comprender las leyes de inmigración es abrumador. Pero con la orientación y preparación adecuadas, los objetivos de inmigración de su familia están a su alcance. En Central Florida Immigration Attorneys, ayudamos a los clientes a lograr el éxito y la tranquilidad a través de años de experiencia combinada, honestidad, comunicación, orientación profesional y estrategias innovadoras de leyes de inmigración. Comuníquese con nuestra oficina hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo cuando más lo necesita.
¿Se pregunta si hay alguna señal de alerta que deba tener en cuenta al elegir abogados de inmigración en Homestead, FL? La respuesta simple a esa pregunta es sí. Si tiene un mal presentimiento o nota alguna de las siguientes señales de alerta, tenga cuidado.
Los abogados que intentan acercarse a usted en una oficina que ofrece Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos a menudo brindan servicios legales mediocres. Los grandes abogados de inmigración no tendrán tiempo para pasar el rato en una oficina de USCIS todo el día porque están ocupados atendiendo a sus clientes.
Tenga cuidado con las personas que se presentan como "consultores de visas", "notarios" o "preparadores de peticiones", ya que no son lo mismo que abogados autorizados. A menudo, simplemente ayudan a completar formularios, pero carecen de una comprensión genuina de sus circunstancias legales. Existe la posibilidad de que completen los formularios incorrectamente o incluso se escapen con su dinero sin brindarle ningún servicio.
Tenga mucho cuidado con los abogados que le brindan consejos poco éticos o incluso ilegales. Por ejemplo, tenga cuidado con los abogados que le aconsejan mentir en un formulario de inmigración, engañar a un funcionario del USCIS o intentar sobornar a una autoridad de inmigración. Si lo atrapan, podría resultar en una exclusión permanente de los beneficios de inmigración estadounidenses.
En los abogados de inmigración de Florida Central, tenemos años de experiencia combinada representando exitosamente a clientes en una variedad de casos de inmigración. Estamos dedicados a brindar servicios legales confiables y transparentes, ya sea que necesite ayuda con una solicitud de inmigración básica o un litigio por un asunto federal extremadamente complicado.
A diferencia de algunas firmas de abogados de inmigración, combinamos tecnología de punta con un servicio tradicional personalizado para brindar a nuestros clientes un asesoramiento sólido y eficaz. Puede contar con que su caso avance lo más rápido posible mientras tiene la confianza de que nuestros abogados de inmigración en el estado y la ciudad responderán a sus preguntas de manera honesta, clara y eficiente. Para obtener más información sobre nuestros servicios de defensa de inmigración, ciudadanía y deportación, programe su consulta inicial hoy.
Directions 40001 State Road 9336 Homestead, FL 33034 Take the Florida Turnpike (Route 821) south until it ends merging with U.S. 1 at Florida City. Turn right at the first traffic light onto Palm Drive (State Road 9336/SW 344th St.) and follow the signs to the park. Turn left off of Overseas Highway (U.S.1) on Palm Drive in Florida City and follow the signs to the park. Searching for Everglades National Park via ...
Directions40001 State Road 9336 Homestead, FL 33034 Take the Florida Turnpike (Route 821) south until it ends merging with U.S. 1 at Florida City. Turn right at the first traffic light onto Palm Drive (State Road 9336/SW 344th St.) and follow the signs to the park. Turn left off of Overseas Highway (U.S.1) on Palm Drive in Florida City and follow the signs to the park. Searching for Everglades National Park via Google can get you driving directions. Approximate GPS Coordinates: 25°23'42.97" N 80°34"59.36" W Due to the remoteness of this area we are finding that visitors arriving by "on-demand" transportation services are unable to acquire return transportation on those services. We suggest checking with your driver for return arrangements or have an alternative taxi option. There is no other public transportation to this site.Hours of Operation:Hours subject to change. AmenitiesBooks, film, postcards, and insect repellent may be purchased in the adjoining bookstore. The bookstore is open every day, 9:30 AM - 4:30 PM. A series of popular walking trails begin only a short drive from the visitor center. Restrooms are available. The Ernest F. Coe Visitor Center is open 365 days a year. It offers educational displays, orientation films, and informational brochures. Special collections by local artists are often displayed. There are no airboat tours available through this entrance. Airboats are offered through three concession services located one hour north of the Ernest F. Coe Visitor Center, along Rt. 41. Please use one of the following addresses to take an airboat tour at the park: Contact by Phone 305-242-7700 |
Yes
No
Homebuilding giant D.R. Horton dropped $65 million for 97 acres of Homestead farmland for its planned Sandero Landing community.Records show D.R. Horton bought the site at Southwest 328th Street and Southeast 6th Street from the Alger family, led by Richard Alger. The Algers are longtime Homestead farmers, and their Alger Farms specializes in growing sweet corn and green beans. They own other agricultural fields in the area in addition to the land the...
Homebuilding giant D.R. Horton dropped $65 million for 97 acres of Homestead farmland for its planned Sandero Landing community.
Records show D.R. Horton bought the site at Southwest 328th Street and Southeast 6th Street from the Alger family, led by Richard Alger. The Algers are longtime Homestead farmers, and their Alger Farms specializes in growing sweet corn and green beans. They own other agricultural fields in the area in addition to the land they sold.
D.R. Horton is planning Sandero Landing, a mixed-use development with more 1,170 residential units and more than 216,000 square feet of commercial space, according to a report from Vizzda.
Sandero Landing is slated to have 417 multifamily units, 691 townhouse units and 62 live-work units. The commercial component of the development will include a 30,000-square-foot grocery store, 20,000-square-foot fitness center, and 13,000-square-foot urgent care facility. The community will also have a clubhouse and a pedestrian-only shopping corridor, according to the website of architect Valle Valle & Partners.
Arlington, Texas-based D.R. Horton is one of the mega-developers that have honed in on Homestead in recent years, drawn to the city by its large tracts of undeveloped land and Miami-Dade County’s surging demand for housing. It’s taking advantage of the boom across South Florida; in November, D.R. Horton dropped $9.4 million on a Palm Beach Gardens site for 111 townhouses.
It’s been a year of shake-ups for D.R. Horton, the nation’s largest homebuilder by volume. Founder Donald R. Horton died in May, and the company’s Executive Vice Chairman David V. Auld was promoted to executive chairman of the firm. Paul Romanowski was appointed CEO in September, following Auld’s nine-year run in the role.
Despite inflation and high interest rates, the firm saw a 14 percent jump in home sales in the first quarter of the year. Warren Buffett made headlines last year when he invested roughly $726 million in D.R. Horton, signaling confidence in strong demand for the nation’s short supply of housing.